Secretaría de Salud activa centro de acopio en apoyo a damnificados

El centro de acopio estará activo hasta el jueves próximo, para recolectar alimentos no perecederos y productos higiénicos, en la calle de Lieja número 7, planta baja, en la colonia Juárez, abierto de las 9:00 de la mañana hasta a las 19:00 horas
Presidenta del Voluntariado Nacional en Salud, Carmen Narro Lobo (ESPECIAL)
12/09/2017
06:09
Perla Miranda
-A +A

La Secretaria de Salud cuenta con un centro de acopio de víveres y artículos de limpieza para ayudar a la población afectada por el sismo registrado el jueves pasado.

En la ceremonia de la toma de protesta de los integrantes del Voluntariado del Hospital General “Dr. Manuel Gea González”, la presidenta del Voluntariado Nacional en Salud, Carmen Narro Lobo, informó que el centro de acopio estará activo hasta el jueves próximo, para recolectar alimentos no perecederos y productos higiénicos, en la calle de Lieja número 7, planta baja, en la colonia Juárez, abierto de las 9:00 de la mañana hasta a las 19:00 horas. 

Narro Lobo pidió a las voluntarias fortalecer acciones en materia de prevención de enfermedades y promoción de la salud, así como impulsar la cultura del voluntariado en todos los sectores de la población, principalmente en la juventud mexicana.

“Nos encontramos en un momento en el que debemos continuar el trabajo en beneficio de quienes más nos necesitan, para así continuar hacia un México Próspero, Incluyente, un México en Paz”.

Al tomar la protesta a María Teresa Ramírez Grycuk, como nueva presidenta del voluntariado del Hospital, Narro Robles se refirió al papel que juegan la filantropía en apoyo a la población en situación vulnerable, y dijo que con este trabajo se reafirma el compromiso y la esperanza de lograr un mejor México.

En su oportunidad, el director general de Hospital General, Octavio Sierra Martínez, hizo un breve recuento del apoyo que realiza el voluntariado, como la capacitación en tanatología a pacientes y familiares en caso de enfermedades terminales o pérdidas, así como la aportación de recursos económicos o enseres médicos para mejorar la calidad de la atención médica.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS