Rinden protesta integrantes de Asamblea Consultiva de Atención a Víctimas

Esta asamblea debe ser un espacio de reflexión y comprensión de los efectos que el delito o las violaciones a derechos humanos implican sobre la vida de una persona
10/10/2017
13:52
Juan Arvizu
Ciudad de México
-A +A

Ante el pleno del Senado rindieron protesta los nueve integrantes de la Asamblea Consultiva  de Atención a Víctimas, y están en condiciones de asumir su responsabilidad.

El grupo fue avalado por las comisiones de Gobernación, de Derechos Humanos y de Justicia, y luego pasaron por la votación del pleno, ante el cual hoy rindieron protesta.

Asumieron esta responsabilidad Carlos Alberto Cruz Santiago, Liz Ivette Sánchez Reyna, Luis Enroque González Araiza, Irma Leticia Hidalgo Rea, Juan Manuel Estrada Juárez, Norma Librada Ledezma Ortega, Guillermo Osorno Covarrubias, Juan Pablo Girault Ruiz y Laura Adriana Bautista Hernández.

El Senado, en este proceso de aprobación, expuso su coincidencia con la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, en que se debe contar con una Asamblea Consultiva, como un espacio de reflexión y comprensión de los efectos que el delito o las violaciones a derechos humanos implican sobre la vida de una persona.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS