Rinden homenaje en la UNAM a Porfirio Muñoz Ledo

El ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Juan Ramón de la Fuente, afirma que Muñoz Ledo representa un tipo de político que está intelectualmente por arriba de la media de los políticos de México
Foto: Iván Stephens/EL UNIVERSAL
15/11/2017
14:20
Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A

Con un relato de Cuauhtémoc Cárdenas sobre cómo surgió la corriente democrática del PRI, arrancó en Ciudad Universitaria una jornada en homenaje a Porfirio Muñoz Ledo, por su trayectoria política de izquierda.

"En octubre de 1987 fue el destape y fue otra cosa la corriente Democrática", dijo Cárdenas.

El ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Juan Ramón de la Fuente, sostuvo que Porfirio Muñoz Ledo es un hombre de ideas y "me parece que Ciudad Universitaria es la casa de las ideas del país"

"Dónde mejor que aquí (en la UNAM)  para hacer una revisión de sus logros sus aciertos pero también de sus desaciertos. Está ha sido la casa de Porfirio, lo fue desde que se inscribió en la facultad de derecho", expresó.

Juan Ramón de la Fuente dijo que Porfirio Muñoz  representa un tipo de político que está intelectualmente por arriba de la media de los políticos de México. 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS