Regresaría a Enfoque, pero con mis analistas: Curzio

El conductor rechaza que la decisión de la empresa se haya debido a razones comerciales o de rating. "Si (Edilberto) Huesca me dice que no hubo presión gubernamental, yo le creo", afirma
FOTO: archivo / ELUNIVERSAL
05/10/2017
20:09
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Tras su salida de la primera emisión de Enfoque, el analista y conductor Leonardo Curzio reiteró que tiene simpatía y admiración por Edilberto Huesca, presidente de Núcleo Radio Mil Comunicaciones, y que si le dijera que puede regresar al espacio, pero con la tertulia política de los jueves, “no tendría absolutamente ningún inconveniente en volver”.

Cabe recordar que el pasado miércoles 4 de octubre, el también miembro del Consejo Editorial Consultivo de EL UNIVERSAL se despidió del noticiario tras 18 años al aire, luego de renunciar debido a que no quiso despedir a sus analistas políticos María Amparo Casar y Ricardo Raphael, con quienes participaba en una mesa de debate los jueves.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, Curzio respondió a la pregunta de si hubo presión por parte de algún sector del gobierno hacia Nucleo Radio Mil: “Huesca dice que no y yo le creo”.

Aunque la empresa argumentó que la decisión se debía a razones comerciales, el analista negó que en Núcleo Radio Mil se hablara de la caída en rating: “No veo que una mesa política sea comercializada, yo creo que la opinión no se comercializa".

En entrevista con EL UNIVERSAL, Curzio comentó que en su último programa sintió que había ido a su propio “funeral radiofónico”. Y reiteró sobre el tema que “Yo renuncié, no me cesaron”.
 

Artículo

“Sentí que fui a mi funeral radiofónico”: Leonardo Curzio

El periodista se negó a despedir a Amparo Casar y a Ricardo Raphael, dice; la empresa argumenta que la decisión se debe a razones comerciales
“Sentí que fui a mi funeral radiofónico”: Leonardo Curzio“Sentí que fui a mi funeral radiofónico”: Leonardo Curzio

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS