​Promociona Sedena exposición y carrera deportiva

Del 2 de febrero al 4 de marzo, la exposición "La Gran Fuerza de México” será montada en la estación del tren suburbano Buenavista; además de la octava carrera deportiva 10K a llevarse a cabo el 11 de marzo
31/01/2018
20:40
Ricardo Moya
-A +A

A través de sus redes sociales, la Secretaría de la Defensa Nacional promocionó una exposición militar y su carrera deportiva.
 
Del 2 de febrero al 4 de marzo la exposición militar "La Gran Fuerza de México” será montada en las instalaciones de la estación del tren suburbano Buenavista, en la Ciudad de México.
 
Además de la octava carrera deportiva 10K a llevarse a cabo el domingo 11 de marzo.
 
“Ven a correr con nosotros. Mantente atento a nuestras redes sociales y no te pierdas la oportunidad de convivir con tus Fuerzas Armadas”, se escucha en uno de los promocionales.
 
La salida y la meta serán en el Campo Militar Número 1-A, por la entrada puerta 8, que se encuentra entre calles Avenida Ingenieros Militares, Parque Río Frío y Parque la Estrella, por lo que se recomienda estar atentos a mayores detalles.
 
Ambos eventos forman parte de los programas sociales, actividades culturales y educativas que desarrolla la institución para acercarse a la gente.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS