Presentan Pasaporte de Conservación Digital para visitar México

La Comisión Nacional de Áreas Protegidas pone a disposición del público la herramienta por medio de una app; buscan conservar el patrimonio natural del país
CONANP revitaliza el turismo ecológico, presenta Pasaporte de la Conservación
Foto: Twitter @CONANP_mx
29/03/2018
19:00
Notimex
-A +A

Ciudad de México.- La Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp) puso a disposición del público el Pasaporte de la Conservación Digital para visitar México, a través de una aplicación móvil y un pago anual.

Con este documento, la población puede sumarse a las acciones de conservación, aprovechamiento sustentable y desarrollo de proyectos en beneficio de la naturaleza y de las comunidades que habitan en las Áreas Naturales Protegidas (ANP).

En un comunicado, el titular de la Conanp, Alejandro del Mazo Maza, destacó que el Pasaporte de la Conservación Digital es una nueva alternativa que responde al uso de las plataformas digitales y permite que los visitantes con un pago anual de 355.18 pesos puedan entrar a todas las ANP.
 

El comisionado de la Conanp resaltó que comprar el pasaporte digital es una oportunidad para contribuir a los esfuerzos que realizan cientos de personas para conservar el patrimonio natural de México.

"Actualmente la riqueza también se mide por los recursos naturales que alberga una nación, por lo que los mexicanos debemos sentirnos orgullosos de nuestras áreas naturales protegidas que tienen atractivos que hacen a México ser una potencia natural del mundo", comentó.

Para adquirir el documento digital, los interesados pueden descargar la aplicación móvil “Pasaporte de la Conservación”, disponible en App Store y Google Play o ingresar al sitio web https://www.gob.mx/conanp.

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS