Presentan documento de inspección tras el sismo

El gobierno de la CDMX muestra las dos hojas que los evaluadores deben llenar con daños en los inmuebles
Característica. Entre otros puntos, se calificará si el inmueble es una edificación insegura o de riesgo alto. (ESPECIAL)
24/09/2017
02:15
Sandra Hernández
-A +A

[email protected]

El Gobierno de la Ciudad de México presentó el documento de inspección luego del temblor, que es el único oficial para la inspección infraestructural de los edificios de la capital.

Son dos hojas en las que se integra el nombre del técnico evaluador, ubicación y descripción de la edificación, el tipo de inspección y el estado en el que se encuentra.

A través de este documento se dará a conocer, entre otros datos, si el inmueble padece asentamientos, daños en columnas, vigas o muros, en infraestructura eléctrica, hídrica y de gas.

Además, se calificará si el inmueble es una edificación insegura o de riesgo alto.

En otro apartado, estarán las recomendaciones para el edificio correspondiente.

Finalmente, el evaluador deberá colocar su firma.

Por otra parte, se informó que los dictámenes de seguridad estructural de escuelas del Gobierno de la Ciudad de México se darán a conocer.

Las revisiones y dictámenes de cada uno de los 20 planteles del Instituto de Educación Media Superior (IEMS), de los dos Bachilleraros Universitarios (BAU) y de la Prepa Tepito, serán publicadas en las páginas en línea www.educacion.cdmx.gob.mx, y también en www.iems.cdmx.gob.mx.

Asimismo, el gobierno local informó que a partir de hoy se llevará a cabo la revisión estructural de los Centros Comunitarios de Atención a la Infancia (CCAI) y los Centros de Educación Inicial (CEI), pertenecientes al Gobierno de la Ciudad de México.

El objetivo es garantizar las condiciones físicas de los inmuebles, precisaron las autoridades.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY