​Premia Instituto de Massachusetts a mexicanos emprendedores

Jóvenes de México destacaron por su contribución científica aplicada a las áreas de medicina, alimentos, ropa inteligente, energía, realidad virtual, apps y robótica
04/10/2017
20:43
Redacción
-A +A

El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) premiará a nueve mexicanos que participaron en el proyecto de Innovadores Menores de 35 Latinoamérica, por sus aportaciones a la tecnológica.
 
De un total de 35 participantes ganadores que concursaron para conseguir apoyo del tecnológico, mexicanos destacaron por su contribución científica aplicada a las áreas de medicina, alimentos, ropa inteligente, energía, realidad virtual, apps y robótica.
 
“Los 35 jóvenes premiados son un recordatorio permanente de esfuerzo, talento y dedicación. Todos ellos han convertido sus ideas en propuestas reales que mejorarán el mundo en el que vivimos. Tenemos una comunidad cada vez más fuerte que hoy en día lidera el ecosistema de innovación y emprendimiento de la región”, mencionó la directora del proyecto, Marcela Valencia.
 
De acuerdo con la publicación en español de la revista del MIT, Más de 200 jóvenes de países como Argentina, Bolivia, Brasil, Centroamérica, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay han participado para obtener el reconocimiento y la financiación del tecnológico.
 
Los ganadores estarán divididos en cinco categorías según sus perfiles: inventores, emprendedores, visionarios, pioneros y humanitarios. Para cada categoría, MIT Technology Review en español otorgará una mención especial al Inventor, Empresario, Visionario, Pionero y Humanitario del Año.
 
Antes de imprimir este e-mail y sus documentos, piense bien si es realmente necesario.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS