Politécnico mantiene la suspensión de clases

Las actividades se reiniciarán hasta nuevo aviso cuando se garantice la seguridad en inmuebles
Revisan instalaciones. El director del IPN, Enrique Fernández, dijo que el propósito es continuar con la evaluación de los inmuebles (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
22/09/2017
02:31
Redacción
-A +A

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) informa que se mantiene la suspensión de actividades académicas en todas las instalaciones de esa casa de estudios ubicadas en la Ciudad de México, a excepción de la Unidad Central y de Gobierno, y se reiniciarán labores hasta nuevo aviso.

El director general del IPN, Enrique Fernández Fassnacht, dijo que es con el propósito de continuar con las tareas de evaluación estructural en todas sus unidades académicas del área metropolitana, mismas que han permitido la detección de algunos inmuebles con daños severos que impiden la normalización de las actividades.

Se detalló que la mayoría de las edificaciones politécnicas registran problemas menores que no representan riesgo.

Se suma a la petición del titular de la Secretaría de Educación ́Pública (SEP) de mantener la suspensión de todas las actividades del sector en la Ciudad de México, hasta en tanto se tenga la certeza de que existen las condiciones para reanudar las labores.

Reiteró que serán observadas todas las disposiciones recientemente publicadas y difundidas por el Gobierno de la Ciudad de México a través de la Gaceta Oficial, en la que decreta la Declaratoria de Emergencia para las 16 demarcaciones delegacionales.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS