“Podrás ver El Privilegio de Mandar desde tu casa en Atlanta… si tienes una”

Una parodia de Ricardo Anaya, presidente de Acción Nacional, hace la invitación para ver el programa “El Privilegio de Mandar” que inicia mañana a través de las redes sociales Facebook, Youtube e Instagram
Foto: Tomada de video
11/11/2017
19:46
Víctor Ortega
México
-A +A

 “El Privilegio de Mandar” inicia transmisiones este domingo 12 de noviembre a las cinco de la tarde, a través de redes sociales como Facebook y YouTube.

La serie arranca siguiendo el formato de cápsulas a través de redes sociales pero se espera que los episodios breves conformarán un programa unitario para la televisión.

Una vez más avanzado el proceso electoral probablemente suba al aire en el Canal 2.

Una parodia de Ricardo Anaya, presidente de Acción Nacional, hace la invitación para ver el programa “El Privilegio de Mandar” que inicia mañana a través de las redes sociales Facebook, Youtube e Instagram. “Desde tu casa en Atlanta… si tienes una”, dice el personaje.

El 3 de noviembre de 2016 EL UNIVERSAL reveló que Anaya Cortés viajaba a Atlanta donde rentaba una casa donde vivió temporalmente con su familia. El 19 de agosto de 2017 el político informó a este diario que desde al menos dos meses antes ya habían vuelto a su residencia en México y que ya estaban inscritos en su escuela aquí en el país.

Como parte de los spots promocionales que anuncian el regreso del programa también han sido caracterizados otros políticos como: Andrés Manuel López Obrador, y en su spot se lee “ si no gano ¡no vemo´en 2024!

El presidente estadounidense Donald Trump dice: “ make my wallet great again” (haz mi billetera grande de nuevo).

En otro promocional el ex presidente Felipe Calderón le declara la guerra al aburrimiento.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS