​Piden orar por mujeres víctimas de la violencia doméstica

El canónigo Julián López Amozurrutia, en sustitución del cardenal Norberto Rivera Carrera, también pidió para que el viaje del papa Francisco a Chile y Perú “dé frutos de salvación y amor”
​Piden orar por mujeres víctimas de la violencia doméstica
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
21/01/2018
14:26
Perla Miranda
Ciudad de México
-A +A

Al presidir la homilía dominical, el canónigo Julián López Amozurrutia, en sustitución del cardenal Norberto Rivera Carrera, pidió a los católicos elevar una súplica por las mujeres víctimas de la violencia doméstica, por los niños maltratados por trabajo y prostitución, “para que reciban el mensaje del señor y sus hermanos nunca se olviden de ellos”.

También oró por todos los enfermos, en particular por los crónicos e incurables, y por los perseguidos.

El canónigo rezó por el viaje del papa Francisco a Chile y a Perú, “para que la visita a esos dos pueblos dé frutos de salvación, amor y prosperidad”.

En su homilía expresó a los fieles que asistieron a la catedral metropolitana, que toda obra tiene consecuencias, y que uno decide cargar con ellas como desgracia y verlas como castigo o de manera positiva “entonces es cuando la palabra del evangelio da fuerza al espíritu”.

Aseguró que Dios invita al ser humano a transformar los impulsos y conductas hacia él. “Hay que escuchar el timbre de esa voz, acallar los murmullos y recuperar la capacidad de que un buen anuncio resuene en el corazón, entonces lo entenderemos”.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO