Pide UNAM a gobiernos transparentar ayuda a damnificados

La casa de estudios agradeció la confianza depositada en ella para recibir todo tipo de víveres y suministros para las víctimas del sismo del pasado martes
Foto: Ariel Ojeda
22/09/2017
18:24
Redacción
-A +A

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) exhortó a todas las autoridades competentes de los distintos órdenes de gobierno en la Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Puebla, Chiapas y Oaxaca a transparentar el destino de la ayuda otorgada por la sociedad para apoyar a las víctimas del sismo de 7.1 grados del pasado 19 de septiembre.
 
En un breve comunicado, la UNAM pidió a las autoridades de estas entidades a seguir su ejemplo, debido a que a partir de este viernes dará un seguimiento del destino de todos estos suministros que la sociedad entregó en sus diversos centros de acopio con el objetivo de rendir cuentas de la ayuda brindada a la sociedad civil y a la comunidad universitaria.
 
“Exhortamos a todas las autoridades competentes de los distintos órdenes de gobierno en la Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Puebla, Chiapas y Oaxaca se sumen a este ejercicio de transparencia”, señaló.
 
La Universidad Nacional agradeció la confianza depositada en ella para recibir todo tipo de víveres y suministros para las víctimas del sismo del pasado martes.
 
La institución agregó que “confirmamos nuestro compromiso con México y continuaremos, aún dentro de nuestro regreso a la normalidad de la vida académica, con estos y renovados esfuerzos”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY