Tras el sismo del 19 de septiembre que dañó varios edificios de la Procuraduría General de la República (PGR), incluido el edificio central, el procurador Raúl Cervantes comenzará a despachar en la biblioteca de la dependencia, ubicada cerca de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido).

En un acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), se menciona que se concluyó la revisión pericial de los inmuebles que alojan las instalaciones de la Procuraduría General de la República, y se determinó reubicar algunas unidades administrativas.

A partir del 16 de octubre, “se reanudan las actividades y la recepción de documentos e informes, trámites, actuaciones, diligencias, inicio, substanciación y resolución de procedimientos administrativos; así como cualquier tipo de notificaciones, requerimientos, solicitudes de informes y documentos, y medios de impugnación ante las unidades administrativas”.

La oficina del procurador estará en Avenida Paseo de la Reforma, número 31, Colonia Guerrero; la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales despachará en Calle Rio Guadiana, número 31, Colonia, Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo en Avenida Fray Servando Teresa de Mier, número 81, Colonia Obrera; la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada estará en Avenida Paseo de la Reforma, número 72, Colonia Guerrero.

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales despachará en Avenida de los Insurgentes Sur, número 615, Colonia Nápoles; la Subprocuraduría de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad en Calle Doctor Navarro, número 176, Colonia, Doctores.

ahc

Google News

Noticias según tus intereses