Permanecen abiertos centros de acopio de la UAM

Hasta el momento, se han recolectado 10 toneladas de ayuda en las cinco unidades y la Rectoría
14/09/2017
20:57
Teresa Moreno
-A +A

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) recolectó 10 toneladas de ayuda humanitaria en sus centros de acopio de la Rectoría General y sus cinco unidades, dio a conocer la institución.  La recepción de apoyo  concluyó en las unidades Azcapotzalco, Cuajimalpa, Iztapalapa y Lerma, pero continuará “hasta nuevo aviso” en las instalaciones de la Rectoría General y la unidad Xochimilco.

Los víveres recolectados serán enviados a las comunidades más afectadas de Oaxaca. Hasta hoy, los centros de acopio recibieron cerca de 10 toneladas de alimentos, artículos de primera necesidad, ropa, casas de campaña, juguetes y comida para perros y gatos.

Alumnos, profesores, trabajadores administrativos y vecinos aportaron principalmente agua embotellada, atún, azúcar, sal, café, aceite, galletas, sopa, verduras y frijoles en lata, leche en polvo para infantes y alimento para bebés, además de productos de higiene personal: papel sanitario, pañales para bebés y adultos, toallas femeninas, cepillos y pasta dental, champú, desodorante y jabón de tocador. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY