Permanecen 44 atrapados en Álvaro Obregón 286

El coordinador de asesores de la Semovi de la CDMX, Humberto Morgan, detalló que han sido rescatadas 27 personas, una de ellas falleció mientras era atendida en el hospital
(ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
24/09/2017
23:41
Diana Lastiri
-A +A

En el edificio 286 de Álvaro Obregón permanecen 44 personas atrapadas, informó el coordinador de asesores de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, Humberto Morgan, y enlace del gobierno capitalino con las familias de las víctimas del derrumbe de dicho inmueble provocado por el sismo del 19 de septiembre pasado.

"Nosotros tenemos un registro de 44 personas las que están corroboradas derivado de que son gente que trabaja ahí de que estuvieron ahí y que muchas alcanzaron a salir y las que se supone que nosotros consideramos por los estudios de la termografía es en el cuarto y segundo piso donde se encontraba la mayoría", indicó el funcionario.

Esta es la primera vez, desde el miércoles pasado que una autoridad informa sobre el número de sobrevivientes que fueron rescatados del inmueble y la cantidad de personas que permanecen entre los escombros.

Morgan detalló que el primer día fueron rescatadas 25 personas y el miércoles dos más, una de ellas falleció mientras era atendida en el hospital.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS