Peña Nieto desea Feliz Navidad a todos

26/12/2017
02:26
Francisco Reséndiz
-A +A

francisco.resé[email protected]

En los primeros minutos de ayer, el presidente Enrique Peña Nieto deseó a los mexicanos una Feliz Navidad y que la felicidad, el amor y la unidad llene cada hogar.

A través de sus redes sociales, el Presidente aseguró que hoy es momento para disfrutar en familia, valorar lo vivido y trazar metas.

“¡Felices Fiestas! Mi familia y yo deseamos todo lo mejor para ustedes y sus seres queridos. La felicidad, el amor y la unidad llenen sus hogares”, escribió el mandatario.

Peña Nieto agregó: “Es momento para disfrutar en familia, valorar lo vivido, agradecer lo alcanzado y vislumbrar lo que queremos lograr. Reciban un fuerte abrazo. ¡Muchas felicidades!”.

En Nochebuena publicó: “Deseo que los hogares de México vivan estas fechas tan especiales con paz, unidad y armonía. ¡Feliz Navidad a todas las familias mexicanas!”.

Para la Navidad de 2016 la Presidencia informó que por primera vez la Residencia Oficial de Los Pinos lucía un Árbol de Navidad, especialmente decorado para celebrar las fiestas de ese fin de año y presumió el árbol donado por la Conafor, de 10 metros, con 20 mil luces y artesanías como adornos.

En la Navidad del año pasado la Presidencia señaló que México ofrecía 800 mil árboles para Navidad 2016, en las plantaciones comerciales del país y que la Conafor dio a conocer que en su padrón están registrados 848 productores y 295 cuentan con productos listos para cosechar.

Agregó que el Estado de México es el principal productor, con 500 mil árboles en 4 mil 715 hectáreas, seguido de la Ciudad de México, con 178 mil.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS