Morena repartirá apoyos a damnificados partir de mañana: AMLO

Morena entregará alrededor de 103 mdp a los damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre en la CDMX, Puebla, Oaxaca, Chiapas y Morelos
28/09/2017
14:55
Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A

Morena comenzará a repartir los apoyos que han reunido para los damnificados de los sismos a partir de mañana, informó su presidente nacional Andrés Manuel López Obrador.

De gira por Durango, indicó que Morena entregará alrededor de 103 millones de pesos a los damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre en la Ciudad de México, Puebla, Oaxaca, Chiapas y Morelos.

Para ello, explicó, se constituyó el Fideicomiso 73803 “Por los demás” en el banco Afirme que será administrado por Laura Esquivel, Elena Poniatowska, Pedro Miguel, Paco Ignacio Taibo, Julio Scherer, Jesusa Rodríguez, Bertha Maldonado y el padre Alejandro Solalinde.

“Porque cuando suceden estas desgracias muchas veces la ayuda no llega a los que lo necesitan, porque aunque parezca increíble se roban el dinero y no llega el apoyo a los damnificados”, expuso.

Dio a conocer el número de cuenta bancaria es 133-121765 y la clabe bancaria estandarizada es 06218000-1331217652, donde militantes, legisladores, dirigentes, simpatizantes de MORENA y ciudadanos independientes podrán aportar dinero para apoyar a los necesitados.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS