México está entre los seis países con más visitantes extranjeros: De la Madrid

El secretario de Turismo comentó que le preocupa que casi ningún gobernador levantó el brazo para solicitar ser la próxima sede del Tianguis Turístico
México está entre los seis países con más visitantes extranjeros: De la Madrid
FOTO: Cortesía
16/04/2018
16:51
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
-A +A

Culiacán, Sin.- En tono jocoso, el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero comentó que le preocupa que casi ningún gobernador levantó el brazo para solicitar ser la próxima sede del Tianguis Turístico por lo que "habrá que torcerles el brazo".

Se refirió a que la noche del domingo pasado notó "muy nervioso" al gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, por el espectáculo dado durante la inauguración del Tianguis Turístico 2018 en Mazatlán.

En el marco inaugural del Pabellón del Tianguis Turístico, De la Madrid Hurtado destacó que México se ha colocado entre los seis países con el mayor número de visitantes extranjeros.

Durante el recorrido por los stands que exhiben las bellezas naturales, la gastronomía y los diversos atractivos de México, el funcionario federal destacó que la meta es elevar el número de turistas a México por lo que este evento, en el que participan visitantes de 52 países, es la mejor promoción.

Astudillo Flores expuso que el espectáculo brindado en el acto inaugural del Tianguis Turístico 2018 en Mazatlán, es un reto que tiene que superar puesto que este evento, que nació en Acapulco, regresa nuevamente para el 2019.

msl

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS