Mexicano fue encontrado en Moscú en perfecto estado de salud

Francisco Javier Mata Sánchez se encuentra en perfecto estado de salud, por lo que su caso fue cerrado por las autoridades rusas
Francisco Javier Mata Sánchez durante los festejos por el Mundial 2018
Archivo / EL UNIVERSAL
20/06/2018
11:07
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La embajada de México en Rusia informó que el mexicano que había sido reportado como desaparecido fue localizado en Moscú, sin que ofrezca más detalles al respecto.

En su cuenta de Twitter indicó que Francisco Javier Mata Sánchez, reportado como desaparecido hace dos días, se encuentra en perfecto estado de salud, por lo que su caso fue cerrado por las autoridades rusas.

Mata Sánchez recibió asistencia y protección consular por parte de la Embajada de México en Rusia, la cual se mantuvo en contacto permanente con sus familiares.

 

"Apareció hoy", confirmó Nayeli Ceceña, vocera de la embajada.

"Desde que nos enteramos del caso le dimos seguimiento y con ayuda de las autoridades locales se dio con él. Ya fue personal de la embajada a visitarlo, está bien de salud, dijo que no había ningún problema", agregó.

No hubo denuncia, ni reporte de algún secuestro, "no, y lo demás que haya sucedido es cuestión personal. Lo importante es que está bien, con su gente, se ha comunicado a su casa y parece que no habrá ningún problema, seguirá con su viaje" indicó la vocera.

Artículo

Reportan desaparición de mexicano en el Mundial luego de 'irse de fiesta' con una rusa

Se trataría del primer caso de un aficionado mexicano reportado como desaparecido durante la justa veraniega
Reportan desaparición de mexicano en el Mundial luego de 'irse de fiesta' con una rusaReportan desaparición de mexicano en el Mundial luego de 'irse de fiesta' con una rusa

Con información de Édgar Luna 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY