Más de 40 millones de personas reciben apoyos de Sedesol: Eviel Pérez

El titular de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña, enfatizó que la ciudadanía es lo más más importante en la política social del país
Foto: Especial
12/01/2018
13:32
Redacción
México
-A +A

En su primer evento público como secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña, enfatizó que la ciudadanía es lo más más importante en la política social del país y refrendó el compromiso de la dependencia de brindar a todos una atención de calidad y calidez.

En su recorrido por una tienda Liconsa en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México, apuntó que en la actualidad se benefician más de 40 millones de mexicanos con los programas sociales que encabeza la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

“El Presidente de la República ha demostrado tener un gran compromiso social y una visión clara de que tenemos que apoyar a quienes menos tienen y ofrecerles alimentación, educación y salud” puntualizó.

Más tarde, en las instalaciones de la secretaría en Paseo de la Reforma, Pérez Magaña inauguró un Centro de Atención a la Ciudadanía, que permitirá seguir atendiendo a beneficiarios de los diversos programas que instrumenta la dependencia.

“La falta de información no debe convertirse en una barrera para que las personas cuenten con el apoyo de nuestros programas. Por ello, estamos obligados a darles una orientación clara, cortés y oportuna”, señaló el funcionario.

Anunció que también se contará con un centro de atención vía telefónica con personal capacitado acerca del funcionamiento de los programas sociales.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS