Margarita Zavala y otros políticos felicitan a AMLO en redes sociales

Diversas personalidades de la política nacional como Margarita Zavala y el senador Miguel Barbosa felicitaron al líder de Morena por su cumpleaños 64; #FelizCumpleañosAMLO se vuelve tendencia
Foto: Especial
13/11/2017
13:09
Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A

Además de las decenas de felicitaciones que recibió Andrés Manuel López Obrador de sus seguidores por su cumpleaños número 64, también políticos se sumaron a los saludos y buenos deseos al presidente de Morena que hicieron el hashtag #FelizCumpleañosAMLO tendencia en México.

Margarita Zavala, aspirante independiente a la Presidencia de la República, le envió en Twitter una felicitación breve al tabasqueño, acompañado del icono de un pastel.

“Feliz cumpleaños @lopezobrador_”, escribió la ex panista.
 

El senador Miguel Barbosa Huerta (PT-Morena), también mandó un abrazo al presidente de Morena.

“Mando un fuerte abrazo a @lopezobrador_ hoy en su cumpleaños 64, deseo que la pase muy bien en compañía de su familia y amigos. ¡Muchas felicidades! #FelizCumpleañosAMLO”, indicó.
 

El diputado federal Carlos Lomelí envió también un fuerte abrazo a López Obrador. “Un honor seguir su ejemplo en esta regeneración de México”, escribió.
 

Otros políticos, como el senador panista Javier Lozano bromeó: “Y les iba a decir que hoy es cumpleaños de @lopezobrador_ pero como lo considero un fantoche, hipócrita y demagogo, mejor no”.

 

La diputada federal por Morena, Karina Barón, publicó un video dedicado a López Obrador que dice: "desde la tierra donde la vida se celebra con calenda, mezcal y son, hoy te felicitamos Andrés Manuel López Obrador".
 

Mientras que el presidente de Morena en el Estado de México, Horacio Duarte, también publicó una imagen del tabasqueño y un texto: "En el Estado de México lo queremos, lo admiramos, lo seguimos y trabajamos por hacer posible ese sueño de cambio. Feliz cumpleaños Presidente Andrés Manuel López Obrador. #AbrazoAMLO".

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS