Mantendrá Infonacot oficinas abiertas para créditos por Buen Fin

El Instituto indicó que durante este fin de semana y hasta el próximo lunes 20 de noviembre, las más de 90 oficinas del país estarán habilitadas para los trabajadores que quieran acudir
Reuters
17/11/2017
11:43
Astrid Rivera
-A +A

El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot) mantendrá abiertas sus sucursales y oficinas de atención al público este fin de semana y el próximo lunes 20 de noviembre, para atender a los trabajadores que requieran de un crédito para el "Buen Fin".

El Infonacot, que cuenta con más de 90 oficinas en el territorio nacional, ofrece facilidades para tramitar, en menos de 20 minutos, el crédito en forma segura, solo con presentar original y copia de la identificación oficial vigente con fotografía, el último recibo de nómina y un comprobante de domicilio.

El Crédito Fonacot puede ser útil no sólo para reponer enseres domésticos, sino también para cubrir necesidades de fin de año o incluso las de principios del 2018, por lo que el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores aumentó en 500 millones de pesos el financiamiento que destinará para este evento.

El Infonacot está preparado para ofrecer un mayor monto de créditos durante el “Buen Fin” según la demanda, aseguró César Alberto Martínez Baranda, director general de este organismo descentralizado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

La campaña puede ser aprovechada por todos los trabajadores formales para realizar compras de oportunidad con los descuentos que ofrecen los participantes, utilizando los productos crediticios del Instituto, que cuenta con las tasas de interés más competitivas del mercado de crédito al consumo y de nómina.

Para concertar una cita o solicitar informes, los interesados también pueden llamar al número telefónico gratuito 01 800 366 2268; o bien, a través de las redes sociales @Infonacot, en Twitter, e Infonacot, en Facebook.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS