Manda UNAM 50 toneladas de víveres para damnificados en Oaxaca

La institución informó que esta cantidad se reunió el fin de semana y que esperan que se recolecten 30 toneladas más, las cuales se mandarán a las comunidades afectadas en Chiapas
Foto: Cortesía UNAM
13/09/2017
15:58
Teresa Moreno
Ciudad de México
-A +A

La Universidad Nacional Autónoma de México envió 50 toneladas de ayuda humanitaria y víveres a los damnificados de Oaxaca, que resultaron afectados por el sismo del pasado 7 de septiembre.

La institución reportó que entre el sábado y el martes se recaudaron 50 toneladas de apoyo en el centro de acopio del Estadio Olímpico Universitario, las cuales fueron enviadas al DIF de Oaxaca.

Se espera recolectar otras 30 toneladas entre hoy y mañana jueves, las cuales se mandarán a Chiapas.

El centro de acopio se encuentra ubicado junto a las astas bandera del Estadio Olímpico Universitario, el cual estará abierto hasta las 17:00 horas de hoy, y mañana de 9:00 a 13:00.

Se están recibiendo alimentos no perecederos: latas de atún, sardina y verduras; sal; azúcar; café; aceite; leche en polvo; sopa de pasta; galletas; mayonesa y agua embotellada.

Productos de higiene personal: papel sanitario, servilletas, pañales, toallas femeninas, cepillos dentales, champú y jabón de tocador. Artículos de limpieza: pino, cloro, cubetas, escobas, jaladores, franelas, jergas y cepillos.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios