MAEPEC reúne más apoyo a damnificados

Buscan llevar casi 12 toneladas en despensas, ropa, juguetes y libros a afectados de Morelos
28/09/2017
03:10
Alejandra Canchola
-A +A

[email protected]
 

El esfuerzo para llevar más ayuda a los damnificados en las comunidades de Morelos afectadas por el sismo continúa en el centro de acopio de la organización de Mujeres en Apoyo al Estudio del Periodismo y la Comunicación (MAEPEC), donde se organizaron más de 100 paquetes de juguetes para los niños.

La organización indicó que el centro para ayuda seguirá abierto hasta el próximo lunes en la calle de Bucareli número 18, en un horario de 10:00 a 18:00 horas, que será cuando salgan dos camiones, uno de ocho y otro de tres y media toneladas, rumbo al estado de Morelos, donde se registró el epicentro del terremoto del pasado martes 19 de septiembre.

Recibieron alrededor de dos toneladas de despensa y entre lo que más se puede contar es arroz, frijol y pasta. Muchas familias donaron ropa, así como juguetes y libros con actividades didácticas.

Uriel Almaraz fue uno de los donadores que llevó peluches y frazadas para apoyar a los pequeños damnificados de esa entidad.

“Venimos al centro de acopio de MAEPEC, porque de los que están llevando la ayuda a Morelos es el que nos queda más cerca, además de que en la entrega pasada aseguraron que los apoyos llegaran al lugar que iban”, comentó Almaraz.

Las colaboradoras de MAEPEC armaron paquetes de regalo para niños y niñas en el transcurso del día.

De acuerdo con las organizadoras, para este jueves se espera la donación de 100 catres y colchonetas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS