MAEPEC inicia acopio de víveres para víctimas de sismo en Morelos

“El apoyo llegará de manera segura y directa a los ciudadanos afectados, con la ayuda de la Secretaría de la Defensa Nacional”, resaltó la señora Perla Díaz de Ealy, presidenta de la organización Mujeres en Apoyo al Estudio del Periodismo y la Comunicación
Foto: Especial
22/09/2017
11:13
Julián Sánchez
Ciudad de México
-A +A

La organización Mujeres en Apoyo al Estudio del Periodismo y la Comunicación (MAEPEC), abrió un centro de acopio instalado en la calle de Bucareli número 18, en la colonia Centro de la Ciudad de México, para recibir hoy y mañana alimentos enlatados, agua, cobertores, artículos de limpieza y medicamentos, que serán enviados a los afectados en el estado de Morelos por el sismo de 7.1 grados del martes pasado.

“El apoyo llegará de manera segura y directa a los ciudadanos afectados, con la ayuda de la Secretaría de la Defensa Nacional”, resaltó la señora Perla Díaz de Ealy, quien preside la organización MAEPEC y que desde las 9:00 horas encabeza la recepción de diversos artículos donados por personas que solidariamente llegan a la calle de Bucareli número 18.

Destacó que entre otras cosas se requieren catres, insulina, sillas de ruedas, atún, verduras y frijoles enlatados, alimento para bebés, leche en polvo, artículos de higiene personal como shampoo, jabón, desodorantes, toallas. Además de detergente para el aseo de espacios, ropa y calzado.

La señora Perla Díaz de Ealy, insistió en la importancia de que la ayuda llegue directamente a los afectados del estado de Morelos que fue epicentro del sismo del pasado martes y en donde según el gobierno estatal existen 10 mil casas dañadas de acuerdo con una balance preliminar.

MAEPEC se organiza en una acción más para ayudar a nuestros hermanos de Morelos, como lo ha hecho en otras ocasiones. El pasado 13 de septiembre, la organización Mujeres en Apoyo al Estudio del Periodismo y la Comunicación (MAEPEC) envió 14 toneladas de víveres aportados por los ciudadanos para quienes sufren en el estado de Oaxaca por el terremoto con intensidad de 8.2 grados ocurrido el 7 del presente mes.

De la misma forma, se realiza el esfuerzo para mañana enviar lo recibido en el centro de acopio de la calle de Bucareli 18, colonia centro.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS