MAEPEC abre centro de acopio para Morelos

Mujeres en Apoyo al Estudio del Periodismo y la Comunicación invita a donar en Bucareli número 18
Foto: Especial
22/09/2017
02:02
Redacción
-A +A

Con el objetivo de apoyar a nuestros hermanos en el estado de Morelos afectados por el sismo de 7.1 grados del martes pasado, la organización Mujeres en Apoyo al Estudio del Periodismo y la Comunicación (MAEPEC) abrió un centro de acopio que se instalará hoy en la calle de Bucareli, número 18, colonia Centro.

En ese lugar se recibirán cobertores, sábanas, toallas femeninas, ropa y comida enlatada, entre otros artículos, para llevarlos a quienes sufren por los daños que ocasionó el terremoto.

Bajo el lema “Por Morelos”, la organización detalló que a partir de las 9:00 horas se recibirán los donativos. Entre los requerimientos para la población están también verduras y frijoles enlatados, comida para bebé, agua, leche en polvo, papel higiénico, artículos de limpieza, jabón en polvo y para baño, shampoo y desodorantes.

Desde ahora la organización, que es presidida por la señora Perla Díaz de Ealy, agradeció el apoyo de la ciudadanía.

MAEPEC garantizó que “Tu ayuda llegará segura” a la población que resultó damnificada en la entidad que fue epicentro del terremoto que dejó, hasta ahora, poco más de 230 personas fallecidas en distintas entidades del país. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS