Lotería celebra a la Fiscalía de la Federación

Con sorteo mayor rinden homenaje por el 70 aniversario de la institución
Max Alberto Diener, titular de la Procuraduría Fiscal, y Eugenio Garza Riva Palacio, encargado de la Dirección de la Lotería Nacional (IRVIN OLIVARES. EL UNIVERSAL)
04/04/2018
02:31
Alejandra Herrera / Clínica de Periodismo
-A +A

[email protected]

La Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública celebraron con un sorteo mayor el 70 aniversario de la Procuraduría Fiscal de la Federación.

El sorteo 3 mil 663 consistió en un premio mayor de 18 millones de pesos y un total repartible de 54 millones de pesos.

La ceremonia fue inaugurada por Eugenio Garza Riva Palacio, encargado del despacho de la Dirección General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública.

Desde el emblemático edificio El Moro, Riva Palacio agradeció a todos los servidores públicos por su participación en la ceremonia y las labores que realiza la fiscalía por velar y resguardar el interés fiscal de los mexicanos.

“Esta noche es especial, porque una de las tareas de la Lotería Nacional es reconocer los esfuerzos y el trabajo de las instituciones. La historia de la Lotería Nacional es la historia de México, quien no conoce la Lotería Nacional no conoce a México”, dijo.

La Lotería es una institución que se dedica a servir y procurar a los mexicanos “generando condiciones de bienestar para quien más necesita”.

Durante la ceremonia el titular de la Procuraduría Fiscal de la Federación, Max Alberto Diener Sala, agradeció que por primera vez esta celebración se conmemora con un billete de la Lotenal y con un sorteo dedicado de forma especial.

Max Diener recordó que por un decreto del ex presidente de la República Miguel Alemán se creó la Procuraduría Fiscal de la Federación en 1948, como una dependencia de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

El procurador Max Diener señaló los principales temas y retos por los que se celebra a esta institución, que ha forjado generaciones importantes de abogados y haber enfrentado retos significativos en los últimos 15 años.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS