Lotenal destaca la importancia de los docentes con sorteo nacional

El subsecretario y el subdirector general de Finanzas y Sistemas de la Lotería Nacional, José Luis Rafael Ibarra Manzur, dijo que es importante reconocer a los docentes como parte esencial en la implementación del Nuevo Modelo Educativo
20/05/2018
16:14
Teresa Moreno
Ciudad de México
-A +A

[email protected]
La Lotería Nacional (Lotenal) dedicó el sorteo 2552 para destacar el papel de los docentes en la implementación del Nuevo Modelo Educativo.

El Sorteo Superior se llevó a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el pasado día viernes 18 de mayo del 2018 en punto de las 20:00 horas; repartió una bolsa de 43 millones de pesos en dos series. El costo de la fracción o cachito fue de 30 pesos; mientras que el costo de la serie o entero, de 600 pesos.  Cada cachito representó la oportunidad de ganar hasta 375 mil pesos.

En el salón Iberoamericano de la Secretaría de Educación Pública (SEP), que se utilizó como área de Sorteos, el subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación, Antonio Ávila Díaz, dio el campanazo de inicio del Sorteo Especial de la Lotería Nacional por el Día del Maestro.

El subsecretario y el subdirector general de Finanzas y Sistemas de la Lotería Nacional, José Luis Rafael Ibarra Manzur, dijo que es importante reconocer a los docentes, como parte esencial en la implementación del Nuevo Modelo Educativo, para alcanzar educación de calidad.

El representante de la SEP se refirió a los alcances de la Reforma Educativa, y dijo que ha habido "resultados tangibles" en el Servicio Profesional Docente, con el que los maestros basan su carrera en el mérito.

Informó que un millón 282 mil maestros han participado en los distintos tipos de evaluación, y explicó que las plazas ahora se entregan de manera transparente.

Al término, el representante de la Lotería Nacional entregó al subsecretario una reproducción ampliada del billete del sorteo con el que se celebró el Día del Maestro, con una imagen del profesor Ramón Guillermo Bonfil Vivero.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO