Lotenal celebra a la Procuraduría Fiscal de la Federación

Esta es la primera vez que se celebra un sorteo de la Lotería nacional para conmemorar las tareas de la Procuraduría Fiscal de la Federación
22/03/2018
16:49
Teresa Moreno
Ciudad de México
-A +A

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública conmemorará el 70 aniversario de la Procuraduría Fiscal de la Federación, con la celebración del sorteo 3663, el cual incluirá un premio mayor de 18 millones de pesos y un total repartible de 54 millones y se celebrará el próximo 3 de abril. 

Esta es la primera vez que se celebra un sorteo de la Lotería nacional para conmemorar las tareas de la Procuraduría Fiscal de la Federación.

"Nos unimos a los grandes cambios en la vida del país, y difundir a una procuraduría que transforma y da certeza jurídica a las acciones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público es sinónimo de modernidad y cumplimiento con México", dijo el encargado de despacho de la  Dirección General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, Eugenio Garza Riva Palacio.
 
El procurador Fiscal de la Federación, Max Alberto Diener Sala, y el Oficial Mayor de la SHCP, René Curiel Obscura, encabezaron la ceremonia de develación de billete junto con Eugenio Garza Riva Palacio, encargado del Despacho de la Lotería Nacional. 

Durante la ceremonia, Diener Sala destacó la importancia de las instituciones que se han construido en el país, que son lo que este necesita y reconoció que cada año se atienden miles de asuntos en la Procuraduría Fiscal de la Federación, donde es muy importante llevar a cabo tareas de modernización para implementar el nuevo sistema de juicios orales.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO