Lleva 3 días esperando por su mamá en laboratorio derrumbado en La Roma

Iván Perdoma Martínez ha esperado casi tres días por saber algo, pero hasta hoy no había recibido noticias de ella, sacaron heridos y cuerpos pero ninguno de ellos era su mamá
21/09/2017
11:37
-A +A

Iván Perdoma Martínez ha esperado casi tres días por saber algo de su mamá, quien trabajaba en el Centro de Control y Desarrollo Biofarmacéutico, S. A. de la Colonia Roma, y que que se derrumbó durante el sismo del pasado lunes.

Hasta hoy no había recibido noticias de ella, sacaron heridos y cuerpos pero ninguno de ellos era su mamá.

Rescataron incluso 40 conejos y esta mañana recibió el informe de que entre los escombros aún faltan tres personas por localizar de las que ya no se espera que se encuentren con vida.

"Mi mamá se llama Natividad Martínez Carrillo, ya llevo 3 días aproximadamente aquí esperando, nos dijeron que ya nada más están buscando su cuerpo", dijo.

Iván fue el único hijo varón de los 4 que tuvo su mamá, tímido afirma que no pierde la esperanza de que su mamá esté viva.

En todo el tiempo que ha permanecido en espera ha visto cómo les entregan cuerpos e informes de heridos a las demás familias, pero él continúa sin su mamá.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS