Llegan 20 toneladas de ayuda enviado por MAEPEC a Morelos

Enrique Nieto Gutiérrez, comandante interino del Quinto Regimiento Mecanizado, informó que mañana martes estos víveres serán entregados a comunidades de los municipios de Jantetelco, Jonacatepec, Tepalcingo, y Axochiapa
Foto: Berenice Fregoso / EL UNIVERSAL
02/10/2017
19:23
Pedro Villa y Caña
Ciudad de México
-A +A

Las 20 toneladas que el proyecto Mujeres en Apoyo al Estudio del Periodismo y la Comunicación (MAEPEC) envió a los damnificados de Morelos por el sismo del 19 de septiembre llegó esta tarde a las instalaciones del Quinto Regimiento Mecanizado, localizado en Cuautla. 

A la llegada, 60 elementos del centro militar descargan los víveres, los cuales fueron donados por ciudadanos de la Ciudad de México en el centro de acopio de la organización durante la semana pasada, ubicado en Bucareli 18. 

Enrique Nieto Gutiérrez, comandante interino del Quinto Regimiento Mecanizado, informó que mañana martes estos víveres serán entregados a comunidades de los municipios de Jantetelco, Jonacatepec, Tepalcingo, y Axochiapan, poblaciones afectadas severamente por el movimiento telúrico.

Con este envío suman 40 toneladas donadas por la ciudadanía y recolectada por la organización, debido a que el pasado domingo 24 de septiembre fueron entregadas las primeras 20 toneladas de ayuda a las comunidades indígenas de Tetelcingo y Texcala, ubicados en el oriente de esta entidad. 

Como ayuda de la población en Oaxaca por el temblor de magnitud 8.2 del 7 de septiembre, esta organización mandó el 12 de septiembre, poco más de 14 toneladas de víveres. 

cg

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS