Llega ayuda de MAEPEC a afectados por sismo en Oaxaca

Elementos de la Sedena ya resguardan las 14 toneladas que el proyecto Mujeres en Apoyo al Estudio del Periodismo -encabezado por la señora Perla Díaz de Ealy- recolectó
Donaciones de MAEPEC llegan a la base aérea militar de Ixtepec. (Christopher Rogel. EL UNIVERSAL)
13/09/2017
00:35
Dennis A. García, Enviado
-A +A

El proyecto Mujeres en Apoyo al Estudio del Periodismo y la Comunicación (MAEPEC) con el apoyo de la sociedad, recolectaron 14 toneladas de víveres que serán distribuidos para los damnificados que dejó el sismo del pasado jueves.

Luego de cargar un avión de la Secretaría de la Defensa Nacional y Fuerza Aérea Mexicana en el hangar de la Ciudad de México, decenas de soldados comenzaron a descargar los víveres en la base aérea militar número 2 en Ixtepec, Oaxaca.

MAPEC, organización que preside la señora Perla Díaz de Ealy, convocó a las capitalinas a unirse al apoyo, misma que tuvo buena convocatoria.

Los víveres que llegaron al centro de acopio en Bucareli 8, de la Ciudad de México, como aceite, arroz, frijol y artículos de aseo personal, llegarán a cada una de las familias afectadas.

Las 14 toneladas de ayuda fueron almacenadas en la base aérea militar de Ixtepec donde se encuentran todos los víveres para auxiliar a la población en desgracia.

msl