Legión 1908 DF, barra y pasión por la vida

31/12/2017
03:20
Berenice González Durand
-A +A

[email protected]

La esquina de San Jerónimo y 5 de Febrero alberga, desde hace varios años, las reuniones de la barra deportiva Legión 1908 DF, un grupo de seguidores acérrimos del Club Deportivo Guadalajara que han llevado su pasión por el juego de Las Chivas a toda la República Mexicana y más allá de sus fronteras.

¿Qué intereses reúne una barra deportiva en pleno corazón de la Ciudad de México? ¿Cuáles son los temperamentos que conforman un club de seguidores de uno de los equipos más emblemáticos de nuestro país? Legión 1908 DF abrió las puertas de su cofradía a EL UNIVERSAL in English en septiembre de este año, para revelar una verdadera familia unida no solamente por el amor al futbol, sino por una profunda convicción de servicio y solidaridad con propios y extraños.

Se trata de un grupo tan heterogéneo como fascinante que, impulsado por los estragos del sismo del 19 de septiembre, participó de lleno y de manera autogestiva, en las brigadas de rescate del edificio colapsado en Chimalpopoca y Bolívar.

Puedes conocer más de acerca de su historia en http://www.eluniversal.com.mx/english

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS