Los secretarios de Marina y de la Defensa Nacional aseguraron que a pesar de que hay quienes quisieran distanciarlos del pueblo, son uno y lo mismo, que no hay cabida para quien se guía en otro sentido,

“Ya que somos el pueblo en uniforme militar, nunca crimínales ni represores, no cobardes ni abusivos, nunca mediocres ni mentirosos, nunca desleales ni traidores”, afirmó el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda , durante la Ceremonia de Entrega de Menciones Honoríficas a Unidades del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México.

Además agregó que sus elementos son honestos y confiables, respetuosos y valientes, disciplinados y comprometidos, con una formación y actuación que está encuadrada en valores y virtudes, con mentalidad positiva y proactiva.

Por su parte, el secretario de Marina dijo que “sabemos que está no es nuestra principal misión” al mencionar su labor en las calles apoyando a gobiernos estatales y municipales en labores de seguridad pública.

“Soldados, pilotos y marinos no somos crimínales, ni represores, nunca cobardes, ni abusivos, como bien lo ha dicho el General Cienfuegos, somos el mismo pueblo”, afirmó.

Así lo mencionaron en el evento que consistió en la entrega de reconocimientos a 60 unidades operativas del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México tras haber realizado alguna acción meritoria.

Se realizó ante la presencia del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y los secretarios de la Defensa Nacional y de Marina, Salvador Cienfuegos Zepeda y Vidal Francisco Soberón Sanz, además de representantes del gabinete de seguridad.

Google News

Noticias según tus intereses