La violencia en Jalisco y en el país es insostenible: rector de la UDG

Miguel Navarro, rector de la Universidad de Guadalajara, pidió a la comunidad estudiantil mantenerse unida y expresó su solidaridad con las familias de los estudiantes asesinados
Estudiantes de la escuela de cine colocan la madrugada de este martes veladoras a las afueras de la Casa Jalisco, casa del gobernador. (Foto:Jorge Alberto Mendoza/EL UNIVERSAL)
24/04/2018
11:17
Teresa Moreno
-A +A

El rector de la Universidad de Guadalajara, Miguel Ángel Navarro, señaló que la violencia en el país y en Jalisco es "insostenible" después de que se confirmó el asesinato de los tres estudiantes de cine Salomón Aceves Gastélum, Daniel Díaz y Marco Ávalos.

A través de su cuenta de Twitter, pidió unidad a los universitarios y señaló que la comunidad de la Universidad de Guadalajara se solidariza con los familiares de los estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales.

"La situación de violencia en el país y Jalisco es insostenible. Los universitarios debemos estar unidos, #NoSonTresSomosTodxs. La comunidad de la @udg_oficial se solidariza y se une a la pena que embarga a los familiares y amigos de los estudiantes del CAAV", dijo el rector Navarro.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS