IPN reanuda actividades el lunes 25 de septiembre

El Instituto Politécnico Nacional informó que la ESCA, la Unidad Tepepan y el Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud continuarán con suspensión de actividades porque presentan daños en sus edificios
23/09/2017
11:38
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) informó que este lunes 25 de septiembre reiniciarán sus actividades académicas y administrativas en algunas las unidades, ya que con base en los dictámenes de especialistas, sus inmuebles no presentaron daños graves.

Solamente la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA), Unidad Tepepan y el Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud (CICS), Unidad Milpa Alta, continuarán en suspensión total en virtud de que los daños que presentan sus edificios sí son severos.

En tanto, el IPN detalló que en las unidades con daños parciales reiniciarán actividades de manera gradual hasta que existan las condiciones de seguridad necesarias para el uso total de los inmuebles, e iniciará las reparaciones menores y los procesos de contratación para las reparaciones que requieran mayor trabajo.

A través de un comunicado, el instituto aclaró que los trabajadores que hayan resultado afectados por las consecuencias del sismo que se registró el martes, recibirán todas las facilidades para atender sus asuntos familiares y personales.

El director general del IPN, Enrique Fernández Fassnacht agradeció el apoyo a toda la comunidad politécnica “en esta noble tarea de demostrarle al mundo que el Instituto Politécnico Nacional, al igual que nuestro país, está de pie y más firme que nunca”, indicó.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS