Invitan a mexicanos a maratón de lectura

Por cada diez minutos leídos, la editorial Penguin Random House donará una obra a la organización Save the Children, como parte del Día Internacional del Libro
Invitan a mexicanos a maratón de lectura
Fotografía: Archivo/ EL UNIVERSAL
23/04/2018
21:05
Perla Miranda
-A +A

Para celebrar el Día Internacional del Libro el grupo editorial Penguin Random House invitó a los mexicanos a leer en el #MaratónDeLectura en su página web y por cada diez minutos leídos donará un libro a la organización Save the Children.

Este año, el objetivo no es solo leer sino concientizar a la sociedad sobre la importancia social del feminismo como un movimiento que defiende y promueve la equidad de género.

Del 16 de abril hasta el momento se han leído 104 mil 169 minutos, al entrar a la página de la editorial se puede elegir el total de minutos a leer, de 3 hasta 20, por cada diez se dona un título.

Entre los libros de feminismo resaltan Territorio Lolita de Ana V. Clavel, Peregrinos de Sofía Segovia, El amante japonés de Isabel de Allende.

De los títulos participantes uno de los más leídos es: Luis Miguel, la Historia de Javier León Herrera, Ready Player One de Ernest Cline, It de Stephen King y Una Novela Criminal de Jorge Volpi.

mpb

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS