IMSS reconstruye y moderniza infraestructura en Zacatepec

Se destinarán 53.6 millones de pesos para modernizar el área de Urgencias del Hospital General de Zona con Medicina Familiar 5, con 55 años de antigüedad
02/03/2018
16:31
Notimex
-A +A

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) invertirá 116 millones de pesos para la reconstrucción de la Unidad de Medicina Física y Rehabilitación, el Centro de Seguridad Social y la Subdelegación en Zacaetpec, Morelos, que resultaron afectados por el sismo del 19 de septiembre.

De igual forma se destinarán 53.6 millones de pesos para modernizar el área de Urgencias del Hospital General de Zona con Medicina Familiar 5, con 55 años de antigüedad.

En gira de trabajo en esa entidad el titular del IMSS, Tuffic Miguel, instruyó acelerar los trabajos para la rehabilitación de los inmuebles que conforman el Complejo Zacatepec del IMSS para modernizarlos y mejorar el servicio.

Dijo que se trata de una inversión total de 170 millones de pesos para la infraestructura del Instituto en dicho municipio.

Mencionó que en un día típico de atención en el hospital de Zacatepec se otorgan más de 400 consultas de medicina familiar y de especialidades, 13 consultas dentales, ocho intervenciones quirúrgicas, dos cirugías ambulatorias, tres partos, dos cesáreas, mil 458 estudios de laboratorio y 70 estudios de Rayos X.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS