Ibero ofrece nuevos doctorados en humanidades

El Doctorado en Estudios Críticos de Género, creado por las divisiones de Estudios Sociales y Comunicación y Humanidades; el Doctorado en Historia y Teoría Crítica del Arte, del Departamento de Arte; y la Especialidad en Nutrición Gerontológica, adscrito al Departamento de Salud, son los posgrados más recientes
Foto: Especial
30/01/2018
14:01
Redacción
México
-A +A

La Universidad Iberoamericana ofrecerá sus más recientes programas de posgrados durante la Expo Ibero Posgrados 2018 y con el objetivo de un México mejor.

El Doctorado en Estudios Críticos de Género, creado por las divisiones de Estudios Sociales y Comunicación y Humanidades; el Doctorado en Historia y Teoría Crítica del Arte, del Departamento de Arte; y la Especialidad en Nutrición Gerontológica, adscrito al Departamento de Salud, son los posgrados más recientes que ofrece la Universidad Iberoamericana.

Con el lema ¿Qué México quieres?, la Ibero llevará a cabo la Expo Ibero Posgrados 2018, el próximo 1 de febrero y la universidad ya abrió la convocatoria  para cursar alguno de los 42 posgrados –tres especialidades, 27 maestrías y 12 doctorados— que tiene en su oferta educativa y cuyos  cursos comenzarán a partir del semestre Otoño 2018.

Frente a este escenario, la Universidad Iberoamericana dará una amplia oferta de posgrados para quienes decidan continuar con sus estudios, con un total de 42 programas, de los cuales, 20 son reconocidos como parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Los nuevos programas y los que ya estaban consolidados por su alta calidad tienen el objetivo de cumplir con una de las tareas más importantes de la Universidad: acercarse a la investigación, y dar respuesta a los problemas sociales del futuro, sin descuidar la formación de estudiantes en lo académico y lo humano.

Además, durante la Expo Ibero Posgrados 2018, se otorgarán becas de 20% a los interesados en cursar alguno de los 42 posgrados que brinda la universidad.

Qué Ofrece 

Los asistentes al evento podrán tomar sesiones informativas, explicaciones sobre convenios con empresas e instituciones, detalles sobre la bolsa de trabajo, talleres de orientación académica, así como algunas clases de presentación.

Asimismo, se darán detalles sobre los planes de estudio, horarios y el impacto a nivel laboral y de investigación del posgrado de interés.

El evento se llevará a cabo el jueves 1 de febrero, a partir de las 15:00 horas, en el vestíbulo del Auditorio José Sánchez Villaseñor. 

Los interesados deberán realizar su prerregistro en expoiberoposgrados.ibero.mx, o comunicarse al teléfono 5950 4000, extensiones 4525 y 5202.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS