Hay condiciones para reiniciar actividades en el Senado: Cordero

El presidente de la Mesa Directiva del Senado señaló que tras cuatro peritajes independientes realizados a las instalaciones, se concluyó que hay condiciones de seguridad para normalizar la actividad legislativa
Foto: @senadomexicano
24/09/2017
21:44
Suzzete Alcántara
Ciudad de México
-A +A

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Ernesto Cordero (PAN), dijo que tras cuatro peritajes independientes realizados a las instalaciones del Senado, se concluyó que “hay condiciones de seguridad” para normalizar las actividad legislativa.

Por lo que el Senado sesionará este lunes, martes y jueves, tal como lo acordaron el pasado miércoles 20 de septiembre, la Junta de Coordinación Política y la Mesa Directiva, afirmó.

En un breve mensaje a los medios, Cordero Arroyo indicó que también iniciarán la colecta “voluntaria” para juntar el Fondo de 50 millones de pesos, para apoyar la reconstrucción de vivienda en los estados afectados por los sismos del 7, 19 y 23 de septiembre.

“Asimismo, estamos poniendo en marcha las vías que nos permitan respaldar a nuestro compañeros de trabajo que fueron afectados en sus viviendas”, detalló el panista.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS