​Hacen meme por vestimenta de Maluma; "es un orgullo", responde el IMSS

En sus redes sociales, el cantante subió una imagen donde usa un suéter verde similar al del Seguro Social; usuario dice que es enfermera del IMSS y éste responde
El cantante Maluman en una fotografía de archivo
(Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
14/06/2018
18:09
Perla Miranda
-A +A

Maluma ahora es enfermera del IMSS” publicó un en Twitter un usuario para burlarse de una fotografía en donde el artista viste un pantalón gris a cuadros, playera blanca y suéter verde, el Seguro Social no perdió el tiempo y aprovechó para modificar la fotografía con el mensaje #OrgulloIMSS y así enaltecer a sus más de 126 mil enfermeros.

Hace días Maluma subió a sus redes sociales la imagen con la vestimenta mencionada y el mensaje “Pa la Calle”, los internautas mexicanos empezaron a bromear con que era estudiante del Conalep o enfermera del IMSS.

Los usuarios de Twitter no esperaban la respuesta del instituto quien horas más tarde subió en su cuenta oficial una foto editada del colombiano en donde colocaron en el suéter un logo del IMSS y el hashtag #OrgulloIMSS acompañado de la frase “cuando te vistes de héroe”.
 

En respuesta al joven “ElJeringasLoko” el IMSS contestó “¡Claro! Pertenecer al #IMSS es un orgullo y las más de 126 mil enfermeras y enfermeros engrandecen a nuestra institución. Somos #ElSeguroDeMéxico”.

La publicación ya rebasó los 327 retweets y los 836 me gusta además de comentarios como “jajaja Te Amo IMSS”, “díganle a esa enfermera que se peine”, “te quiero IMSS” y “Todo es amor y risas hasta que te toca esperar 10 horas en urgencias”.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY