Filial en México se deslinda de Keith Raniere y de Nxivm

La firma ESP México indicó que opera de manera normal y que sus actividades son independientes al corporativo de EU; confía en que el proceso contra Raniere, acusado de tráfico sexual, sea apegado a derecho
Filial en México se deslinda de Keith Raniere y de Nxivm
Archivo / EL UNIVERSAL
28/03/2018
20:56
Redacción
México
-A +A

El director general de ESP México, Alejandro Betancourt, aseguró que la compañía en el país sigue operando de manera normal, además de ser independientes a la matriz, en Estados Unidos.

Mediante un comunicado Alejandro Betancourt dijo que ESP México (Executive Success Programs) sigue operando de manera normal en el país, además de que son independientes a la matriz que se encuentra en los Estados Unidos.

"La firma licenciataria es independiente al corporativo propietario de las patentes y metodologías de superación personal. Igualmente damos a conocer que las operaciones de México son independientes a la de la matriz de Estados Unidos", aseguró.

Alejandro Betancourt señaló que confía en que el proceso de Keith Raniere se realice apegado a la ley luego que el fundador del grupo  fue arrestado esta semana y entregado a Estados Unidos.

“Ratificamos nuestra confianza en las autoridades respecto a los sucesos ocurridos con el fundador del corporativo Nxivm en los Estados Unidos y reiteramos nuestra certeza de que se seguirá en todo momento un proceso apegado a la ley", agregó Betancourt.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS