"Este Espíritu”, una canción en pro de los damnificados

Porque la música dura para siempre, buscan con un nuevo tema inmortalizar la tragedia del 19 de septiembre
"Este espíritu": el nuevo himno de México
FOTO: ESPECIAL
06/11/2017
16:49
Redacción
Ciudad de México
-A +A

“Grandes huracanes, desastres, terremotos, ninguno de ellos ha podido con nosotros”. Así de fuerte suena el nuevo sencillo de la primera colaboración de Corona con la Banda Bastön, Sotomayor y Visitante de Calle 13, con la que los involucrados quisieron aportar un nuevo mensaje a México.

El pasado 26 de octubre se llevó a cabo un show case en el Auditorio BlackBerry, donde se dio a conocer “Este Espíritu”, una canción que nace con el afán de inmortalizar los hechos ocurridos el 19 de septiembre, y qué mejor manera de hacerlo que a través de la música.

Así, con el apoyo de Corona, se pretende llegar a más oídos, a más ciudades, a más países, porque México está de pie y corresponde a esta generación contar el recuerdo vivo de lo que pasó.

No se trata de hablar sobre la desgracia, sino de enaltecer la fortaleza que caracteriza a los mexicanos. Una letra que sirve de himno a todas esas personas que salieron a las calles a ayudar, a dar todo por todos. Una canción que llama a no perder ese espíritu de solidaridad y unión de la que muchos fuimos testigos, ese ánimo que desató el despertar de la sociedad civil.

La ayuda sigue haciendo falta, falta mucho por hacer. Por ello, además de impulsar a estos talentos mexicanos que representan la impavidez de llegar más lejos, Corona busca rehabilitar una de las zonas más afectadas por el sismo: Unión Hidalgo, Oaxaca.

Conoce más de esta iniciativa en www.mexicoextra.com donde podrás inscribirte como voluntario y contribuir a la reconstrucción de viviendas y a la reactivación económica de este municipio oaxaqueño.

La tarea difícil apenas comienza y este es el inicio de algo grande, pues juntos somos más.  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS