EPN arriba a París para participar en la cumbre “One Planet”

Acompañado de su esposa Angélica Rivera de Peña, el mandatario arribó a la capital francesa para una reunión de trabajo donde participará en la Cumbre “One Planet”
Foto: Paco Reséndiz
10/12/2017
06:27
Francisco Reséndiz
-A +A

En punto de las 12:00 de este domingo (hora local), el presidente Enrique Peña Nieto arribó, acompañado por la primera dama Angélica Rivera, al Aeropuerto Internacional “Charles de Gaulle” para iniciar una visita de trabajo a Francia.

Este lunes el Presidente de la República visitará la sede de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) donde se reunirá con su secretario general José Ángel Gurría Treviño.

Al concluir, en el Centro de Conferencias de la OCDE el mandatario impartirá la conferencia magistral “Las Reformas Estructurales de México”; lo acompañarán el canciller Luis Videgaray y los secretarios de Medio Ambiente y de Desarrollo Rural.

Por la noche el Presidente Peña Nieto asistirá a la cena que ofrece el señor Michael R. Bloomberg a los Jefes de Estado y de Gobierno y CEOs que participan en la Cumbre One Plante y a la que asistirá el presidente francés Emmanuel Macron.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS