Entérate. Las guarderías del IMSS cerradas este lunes 25

Regresan a actividades las guarderías de los siete estados que habían suspendido servicio. No obstante, unas 17 sí permanecerán cerradas por diversas afectaciones tras los sismos
(ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
25/09/2017
00:39
Redacción
-A +A

A través de un comunicado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que este lunes 25 todas las guarderías de los 7 estados que habían suspendido su servicio reabrirán sus puertas, siempre y cuando cumplan con los criterios de seguridad emitidos por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y autoridades de Protección Civil.

Mikel Arriola, director general del IMSS detalló que se han llevado a cabo los peritajes respectivos en las guarderías del Instituto, para certificar que los inmuebles son seguros y puedan reanudar su servicio de manera normal.

De esta manera alrededor de 45 mil niños de la Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, HIdalgo, Morelos, Puebla y Tlaxcala reanudarán actividades de manera normal.

SIn embargo, la institución publicó en su página oficial una lista de las guarderías que sí cuentan con afectaciones y con suspensión de servicio por los sismos del 7 y 19 de septiembre...

LISTA DE GUARDERÍAS AFECTADAS O CON SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS