EL UNIVERSAL y Herbalife te quieren ver bien

04/01/2018
13:52
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El ritmo de vida tan ajetreado que llevamos muchas veces no permite que logremos completar una comida balanceada y que complete el plato del buen comer, como lo recomiendan los especialistas.

Nutriólogos del IMSS recuerdan que lo ideal tanto para menores como adultos es consumir cuatro o cinco veces al día porciones pequeñas de alimento para que el organismo las utilice a través de las actividades a lo largo del día.

Ante estas situación y para facilitarte un poco la ingesta de productos saludables, EL UNIVERSAL y Herbalife te obsequian un kit con productos que beneficien tu salud.

El obsequio se compone de un bote en polvo para preparar batido, lo que te brinda 9 gramos de proteína de alta calidad, 3 gramos de fibra, 20 vitaminas y minerales. Además de un herbal aloe, que es una bebida refrescante de sábila que ofrece los beneficios de la manzanilla y del aloe de primera calidad.

Sólo tienes que responder las siguientes preguntas:

¿Quién es el fundador de Herbalife?

¿Cuánto tiempo lleva Herbalife en México?

Deberás enviar tus respuestas al mail [email protected] y adjuntar la captura de pantalla que compruebe que sigues la cuenta de Facebook de EL UNIVERSAL Nación.

Tenemos 5 kits, así que mucha ¡Suerte!

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS