El país se recuperará rápido: Rivera

Angélica Rivera, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF nacional, coordinó la recepción de ayuda en el Centro de Acopio del Campo Marte (CARLOS MEJÍA. EL UNIVERSAL)
21/09/2017
02:13
Astrid Rivera
-A +A

[email protected]

México se va a recuperar de esta “grave y difícil situación” con la solidaridad de todos los mexicanos, afirmó Angélica Rivera de Peña, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional.

Al coordinar la recepción de víveres, medicamentos y artículos de limpieza, Rivera de Peña agradeció a todas las instituciones y fundaciones, así como a la sociedad civil, el apoyo brindado para los damnificados del sismo de 7.1 escala Richter que ocurrió la tarde del martes.

En el centro de acopio del Campo Marte, aseguró que México se va a recuperar de las afectaciones de este sismo, puesto que “tenemos la entereza, el valor, toda la unión y solidaridad que nos caracteriza, todos vamos a salir a adelante.

“Hoy nuestro país está herido, nos necesita a todos. México se va a recuperar porque todos estamos trabajando. Vamos de pie y estaremos bien”, dijo.

Tras guardar un minuto de silencio por las personas que murieron a consecuencia del temblor, señaló: “Nuestros corazones están con las familias que perdieron a alguien, con los que no han podido ser rescatados, la muerte de niños.

Acompañada de su familia, Paulina Peña Pretelini y Sofía Castro, Rivera de Peña supervisó el armado de despensas y que los víveres se colocaran en los camiones para transportarlos a las zonas afectadas.

Guadalupe Montes, habitante de la delegación Miguel Hidalgo, donó alimentos como bolsas de arroz, frijoles, papel de baño y jabón en polvo; comentó que es un momento en el que todos debemos estar unidos para ayudar a las familias afectadas, a fin de que la ciudad se recupere muy pronto.

“Estoy aquí para apoyar en lo que se necesite, es un momento en el que necesitamos estar unidos. Se requiere que la gente siga trayendo agua embotellada, medicamentos, suero y ropa, pero también cinta canela para cerrar las cajas”, afirmó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS