Disfruta y protégete con estos kits de regalo

20/04/2018
14:43
Redacción
-A +A

La Organización Mundial de la Salud (OMS) indica que la cobertura sanitaria universal (CSU) implica que todas las personas y comunidades deben recibir los servicios de salud necesarios sin tener que pasar penurias financieras para pagarlos.

En nuestro país, instituciones no lucrativas, como DKT, buscan apoyar la causa promoviendo el uso de métodos anticonceptivos, previniendo el embarazo, enseñado sobre salud sexual, etcétera.

Prudence es una extensión de marca de DKT y el 98% de ganancias de esta marca va dirigida a mantener en pie su causa principal: la planificación familiar.

Para poder alcanzar los sectores con menos recursos, utiliza unidades móviles. Igualmente, cuenta con la “Red DKT”, es decir un número de clínicas que han hecho alianza con esta asociación civil y que ofrecen métodos anticonceptivos y consultas a un precio accesible. La finalidad es brindar un servicio de calidad a todas las personas.

Sabemos que un factor esencial para una buena salud es el cuidarte en tus relaciones sexuales, por lo que DKT y Prudence te ofrecen esta trivia para que disfrutes este mes en el que se celebró el Día Mundial de la Salud, el pasado 7 de abril.

Sólo tienes tomar una captura de pantalla que acredite que te gusta la página de Facebook de Nación y responder: ¿Cual es la misión de DKT? y ¿Qué es la Red DKT? al correo [email protected].

Si eres uno de los primeros en responder conrrectamente tendrás un kit con: 

-3 cajas de condones de fresa
- 1 vaso
- 1 tarjeta de descuentos para clínicas de la Red DKT y para métodos anticonceptivos.
- 1 langer
- 1 lubricante grande

¡Suerte!

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS