Diputada critica a Loret de Mola con faltas de ortografía

El periodista expresó que había falta de apoyo del gobierno de Oaxaca a los damnificados por el temblor; la legisladora local Nallely Hernández lo acusó de dar información falsa
Foto tomada de @CarlosLoret
12/09/2017
18:43
Redacción
-A +A

Como muchas veces antes, el periodista Carlos Loret de Mola fue a la zona de desastre, esta vez, a las comunidades más golpeadas por el sismo que el pasado jueves 7 sacudió con furia esa entidad y el resto del país.

Después de algunos recorridos, el reportero decidió subir a su Twitter una opinión sobre lo visto sobre el terreno.

“He estado en muchas coberturas y en el Istmo en #Oaxaca no he sentido la presencia del gobierno ayudando. La gente está muy molesta”, escribió Loret de Mola.

Poco tiempo después el comentario del comunicador fue respondido con palabras altisonantes y y faltas de ortografía por la diputada local priísta Nallely Hernández.

 

“Carlos Loret habla porque no conoce q se incorpore a una gira del gobernador Alejandro (Murat), pobre pendejo haber si aguanta! Porque dan inf falsa” (Sic).

Hernández, quien en su cuenta de Twitter asegura ser abogada y maestra en derecho y política electoral, es diputada por el Distrito 07, que corresponde a Putla Villa Guerrero. “Mi pasión -agrega en su descripción- es ayudar a quienes más lo necesitan”.

Poco después, el periodista replicó el comentario de la legisladora en su Twitter, preguntando a sus seguidores qué pensaban del comentario.

Lo que siguió fueron decenas de mensajes que no dejaron muy bien a la diputada oaxaqueña.
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS