DIF Nacional anuncia donación de 100 casas de grupo IUSA

Angélica Rivera de Peña, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF, precisó que del sábado, cuando se abrió el centro de acopio en el Campo Marte, al día de hoy, se han enviado 6 mil despensas a zonas de Chiapas y Oaxaca
Foto: Perla Miranda
12/09/2017
15:59
Perla Miranda
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

Constructora Iusa hará una donación de 100 casas para los damnificados que dejó el sismo de 8.2 grados el jueves pasado, anunció Angélica Rivera de Peña, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF nacional, en el Centro de Acopio ubicado en Campo Marte.

Agregó que la secretaría de Salud donó un camión con despensas y que cantantes “amigos míos”, le informaron por la mañana que harán una serie de conciertos en favor de las más de 800 mil personas que resultaron afectadas por el siniestro natural.

Rivera de Peña precisó que del sábado cuando abrió este centro de acopio al día de hoy se han enviado 6 mil despensas a zonas de Chiapas y Oaxaca.

Entre los productos que solicitan se encuentra leche en polvo, biberones, botellas de agua,alimentos enlatados distintos de atún, cobijas y casas de campaña.

Este centro de acopio se encuentra en Campo Marte, cerca de metro Auditorio, en un horario de 9 de la mañana a 7 de la noche, hasta el momento permanecerá abierto hasta el próximo 14 de septiembre.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

DESTACADAS

 

COMENTARIOS